Voy sentada y hay mas sitios libres y ahí esta mirándome…. Porque coño me mira? Que tengo en la cara para que ese desconocido de mierda me sonría?
No suelto mi ipod, nunca lo llevo en el bolsillo siempre pasando una canción detrás de otra, ninguna me gusta ya.. ya me he cansado de las cancioncitas que antes no se porque tarareaba e incluso cantaba … el metro se para, vuelve arrancar la gente pone mala cara, este conductor es novato y no saber frenar, menudo gilipollas…
El vagón se llena y se vacía en cada parada y me sigue sonriendo, me sigue mirando… le miro y le advierto que me molesta su puta sonrisa de pijo, su cara de niñato no mola nada, su ropa cara pagada por papa es un mierda… se te ven los calcetines das pena…
Le miro fijamente, el aparta la mirada porque la apartas? Si me miras deja que te mire no? Le sigo mirando.. le incomodo, se inquieta juega con las gomas de la carpeta de Uni y me vuelve a mirar lo hace con la cabeza gacha.. le miro fijamente… ya no sonríe ya no me enseña sus bonita sonrisa de niño pijo pagada a plazos durante años… me quita la mirada una vez .. junta los labios y los aprieta… y ahora sonrío yo.. le enseño mi sonrisa, no es tan bonita como la suya pero ahora sonrío yo y el no.. ya no sonríe… mi parada, dejo mi sitio para que sonría a la siguiente niñata tonta que se creerá con suerte por que la mire un puto gilipollas… comienza el día…
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario