Así me anuncie en un cutre periódico que la gente lee tan solo por ser gratuito.
No quiero ni pensar como seriamos si las putas, las drogas, el alcohol y los sex shop fueran cutres y gratuitos… no existirían los mercadillos chillones de vendo lo que he robado esta madruga y duermo en una chabola porque me mola la compañía de las ratas, no quiero tu puta ayuda de piel blanca payo con traje azul…
A lo que iba, me anuncie tan solo con tres palabras ni una mas ni una menos… sonreí al ver parpadear la lucecita del contestador. Saboree el café recién hecho, cigarro en mano el humo del piti me irrito los ojos, joder como escuece.. parpadeo deprisa y sigo a lo mío… sonrío y escucho el primer mensaje…
Dios aquello era realmente asqueroso, los muy cerdos habían añadido una cuarta palabra a mi anuncio.. todos pensaron que era una madurita aburrida q pagaría a gilipollas por puro aburrimiento, una puta gratis… gratis??? No me jodas, ninguno dio por hecho otra cosa… me aburrí escuchando jadeos, insultos y uno que decía te vas a tragar tu almohada de rica acomodada ….
Como buena pudiente me acerque de nuevo a la oficina a la mañana siguiente, le di la cinta al mismo chico q me había atendido un día antes.. le mire, me miro…hubo un largo silencio, me pregunto si no estaba contenta con el resultado… le eche el humo del cigarro a la cara… no esta permitido fumar me dijo de mala gana… le sonreí y le dije … te has confundido … saca las manos de los bolsillos y entrégale esta cinta a tu puta madre acomodada que se sentirá rica por tener un hijo acomodado que no sabe hacer otra cosa que anunciar palabras cortas en un periódico de mala muerte… métete la cinta por el culo y cántale a tu madre q se va a tragar la almohada de una puta desgraciada …
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario