martes, 9 de marzo de 2010

Los negros dias de un pasado...

Sin previo aviso llega, se incrusta y te descoloca de nuevo. Sentir se vuelve una lucha diaria, no puedes venirte abajo, sigue, esto pasara, no le des importancia… se que puedes, lo harás…… el porque es demasiado complejo, es como entrar en una habitación a oscuras y pretender verlo todo con la claridad que daría una simple bombilla pero no es así, la ansiedad se agarra descaradamente, los nervios te hacen bailar todo el día por dentro, es un no descansar….


Pero lo peor de todo es no poderlo demostrar, el gesto de la cara se queda gélido, la mirada perdida y las lagrimas empuñan los lagrimales sin poder caer, sin poder salir de ti…. Es difícil aceptar esto, es difícil de llevar, cuando llega acampa a sus anchas te guste o no y no puedes disfrutar de nada de lo que te rodea ni de nadie, eso es lo mas duro, de nadie, hay que hacer un papel, hay que esforzarse para que no se note, hay que sonreír cuando lo que te apetece es llorar.

Pero lo que mas ayuda a todo esto es saber que os tengo cerca, que aceptáis mi silencio, mi mal humor, mis pocas caricias, mi poca palabrería, no todos saben el porque de estos arranques pero para aquellos que lo sabéis gracias por aceptarme.